lunes, 3 de septiembre de 2012

ALGUNOS VALORES PARA SER UN BUEN TRABAJADOR










Cautela como base



Un buen empleado tiene que ser Prudente. Hay muchas reglas no escritas en el trabajo que hay que cumplir, Una buena relación con los compañeros Los problemas personales y los enfrentamientos generan enemigos personales. Además de los compañeros están los superiores. En toda empresa hay una jerarquía que debe ser respetada. Hay que aprender cuál es el superior al que hay que dirigirse en cada momento. Nunca hay que pasar por encima del jefe inmediato es la base para sentirse cómodo a la hora de trabajar.






Es importante enterarse de qué cosas está mal visto en el lugar de trabajo. Además es nota de buen gusto no criticar al anterior jefe o compañía donde se trabajó. Por muy mala experiencia que se tenga, es conveniente ser prudente y guardarse las opiniones para uno mismo.




Actitud correcta 


El respeto hacia los demás es fundamental. La Puntualidad también es importante. Llegar tarde a una cita provoca en las personas el pensamiento de poca seriedad o valoración de su tiempo. Lo mismo ocurre cuando demoran las respuestas a las llamadas telefónicas recibidas.





Cumplir lo que se promete se da por supuesto. Ofrecer un poco más es el primer peldaño para mejorar. Ello es una muestra de eficacia. Es fundamental asumir más responsabilidades








No hay comentarios:

Publicar un comentario